Cuba nostra los secretos de estado de Castro el Padrino

Eduardo Mackenzie es un abogado y periodista colombiano-francés . Es autor del “Best seller” ”FARC: Fracaso de un terrorismo” (Colección actualidad, Debate, 2007, Bogotá) y de “El enigma IB” (Sobre el caso de Ingrid Betancourt) (Random House Mondadori, 2008, Bogotá) Colombia. El terror nunca fue romántico 2021

El ha hecho de su carrera como periodista, escritor, politólogo y hombre de leyes, una herramienta eficaz para la defensa de aquellos que en Colombia han dedicado su vida a preservar la democracia y luchar contra el terrorismo de las FARC. 

Mackenzie esta consciente de que el enemigo de nuestras libertades, las FARC extiende sus tentáculos desde Colombia con la ayuda de Hugo Chávez y la oligarquía castrista desde Cuba, y que se entrelaza con la izquierda latino americana y mundial, con el propósito único de conculcar la libertad de los pueblos, y subyugarlos y ponerlos al servicio de la tiranía izquierdista y sus aliados globales del mundo corporativo.

Entre sus libros,ensayos,y comentarios políticos destacados tenemos este comentario crítico dedicada a dar a conocer la muerte de Salvador Allende Gossens desde un ángulo diferente. Y se vale para ello de un libro titulado "Cuba Nostra, les secrets d’Etat de Fidel Castro" . 

Este tema gracias a la izquierda siempre ha sidode actualidad actualidad en Chile, por causa del “suicidio de Allende”, aduciéndose para ello, que existen dudas de que asi haya sido, porque en aquellos años del Gobierno Militar, esta no realizó un trabajo, independiente, efectivo y correcto. Valga apuntar que de acuerdo a la legislación vigente en Chile este es un caso que debe estar prescrito.

Para nosotros los chilenos, el comentario de Eduardo Mackenzie realizada en el 2005, nos permite sumar posibilidades, como que: 

Salvador Allende fue asesinado por el agente cubano que estaba encargado de custodiarlo directamente, por órdenes expresas de Castro. Y que ellos simularon el suicidio, tal como lo encontró y constató el doctor Guijón, doctor integrante del equipo médico del depuesto y suicida ex mandatario. 

El doctor Guijón escucho un disparó y encontró un cadáver que le pareció el de un suicida, y lo mismo los soldados que llegaron después, y del mismo modo lo constataron los que hicieron las investigaciones e informes de rigor..
 
Sin embargo con el conocimiento que tenemos de la izquierda y los politicastros de Chile esta es una historia truculenta que no tiene desmentido viniendo de los mismos cubanos, y que encaja plenamente con la situación que se vivía, pero los los izquierdistas chilenos y sus aliados han estado buscando vender una versión que perjudique a la Junta Militar que goberno.

Por lo mismo ante un antecedente de esta naturaleza, la justicia de la izquierda en Chile puede decir lo que les sea conveniente:
¿Qué chileno podría testificar a favor o en contra de esta historia? ¿Pueden creerse las declaraciones al respecto de Fidel Castro, o de los involucrados cubanos?
Ni uno de los integrantes de la guardia “pretoriana” de SAG, los GAP que están vivos, podría y se prestaría para testificar a favor de una historia como la que los cubanos afirman.

Muchos han experimentado sufrimientos y desventuras, por causa de las veleidades, las maldades, de la izquierda y la clase política chilena, especialmente cuando en Punta Peuco ancianos militares y civiles patriotas estan injustamente encarcelados. 

Sabemos ya de lo que son capaces los izquierdistas se valen de cualquier cosa a fin de alcanzar objetivos que les importan y convienen. los izquierdistas por razones de sus"causas" mienten a destajo y son cinicos, hipocritas y hasta lloran. 

Pero lo mas horribles es que son capaces de matarse entre ellos mismos o mandar a enfrentarse con la muerte segura a quienes son un obstáculo. 

Bien conocida es la historia del Ernesto Guevara, que encontró la muerte en Bolivia después de ser delatado por Regis Debray, izquierdista francés.
Guevara fue enganado y abandonado por el castrismo por ordenes de la URSS, y rechazado por el PC boliviano por ordenes directa de Fidel castro..

Entonces ¿Por qué los cubanos no pudieron asesinar y simular, u obligar a suicidarse a Salvador Allende?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Basta ya

La agenda ONU 2030 es antidemocrática

que lesera