Basta ya
"¡Los chilenos que no queremos esta revolución promovida por la izquierda y la derecha traidora! ¡Hombres y mujeres de todo Chile! ¡Chilenos que están escapandose a diversas regiones del mundo, más allá de las montañas y los océanos! ¡Escuchen lean con atención!
La hora solemne en la historia de la patria ya llegara y los indecentes que gobiernan los tres Poderes de la Nación, huirán como ratas cuando el barco se hunde.
Millones de chilenos están en estos momentos viviendo las consecuencia de los que nos gobiernan, soldados y civiles encarcelados por haber defendido la Patria del ataque izquierdista en los sesenta y setentas.
La más grande manifestación de toda la historia del género humano se presenta cuando su libertad y el derecho de emprender de tener una mejor vida, son conculcadas por otros que abiertamente atentan contra estos derechos.
Para los millones de chilenos y extranjeros que habitan Chile ha llegado la hora de unirse con un único corazón y mente, con una única voluntad, una sola decisión:
Liberar Chile de los politiqueros opresores.
Debemos usar todas las posibles manifestaciones que demuestren que la identidad de Chile y sus chilenos es correcta, absoluta e inalterable. Sólo cerebros lavados en ilusiones pueriles o aturdidos por la profunda de las ignorancias pueden pensar lo contrario, porque ignoran lo que es realmente Chile y su Constitución 1980.
La Organización de Naciones Unidas en vez de reconocer el justo derecho de Chile y sus habitantes a desarrollarse y crecer, se han atrevido junto a los politiqueros traidores a hablar de sanciones, si Chile reniega de la Agenda ONU 2030, aduciendo que son tratados sucesivamente firmados por las autoridades que han gobernado, y también por el actual TOC Presidente .
Como en 1973 los políticos esta vez unidos en torno a la Agenda 2030 deben demostrar que no están dispuestos a derramar sangre de verdaderos patriotas, que sin duda se levantaran cuando la ineptitud y la desidia de todos estos politiqueros toque fondo en el abismo del fracaso
Todos podemos ver cómo están destruyendo a Chile por la vía de la catástrofe, incluso estan dispuestos a despertar la vía del encierro aduciendo que nos encontramos frente a otra epidemia. Universalmente es reconocido que la pasada epidemia y el tratamiento que se le dio en Chile fue una estafa para clase media y los pobres quienes bárbaramente e indignamente fueron engañados y empobrecidos, incluso todos hemos comprobados que los "retiros previsionales", fueron una forma de destruir los ahorros de millones de chilenos que ahora dependen de un "Estado Solidario", para cuando llegue el momento de su vejez como jubilados.
Todos los chilenos, incluso aquellos jóvenes con derecho a voto que han sido engañados y lavados sus cerebros no pueden fingir ignorar las eventualidades del mañana oscuro de la Patria que los vio nacer. Política, económica, y socialmente Chile esta siendo destruido y hay que detener esto antes de que sea demasiado tarde.
En Chile no existe políticos tradicional alguno que pueda gobernarnos, todos están corrompidos.
Hay esperanza en personas que no son los tradicionales politiqueros, son los Pedro Pool, Francisco Muñoz, Carola Inzunza, Patricio Betancourt, etcéteras, hacia allá deben dirigirse nuestras miradas.
Aunque se hayan levantados salvadores, como Kast, Piñera, Boric y otros es hora de decirles basta, porque están vendidos a poderes extranjeros, y Chile y nosotros los chilenos solo representamos para ellos su beneficio personal.
R E C H A Z O.
Comentarios
Publicar un comentario