Pregunten a los terroristas chilenos por los desaparecidos
Con conocimiento de causa aseguro que la CNI y la DINA estuvo integrada por personas idóneas que cumplimos con el juramento de defender la Patria de la amenaza interna y externa del izquierdismo.
El tal "Pacto de silencio"que mencionan los izquierdistas es natural para las labores de cualquier servicio de inteligencia en el mundo, es un compromiso tácito de todo hombre en armas al servicio del Estado.
A quién deben preguntar es a los terroristas que se alzan contra el Estado, ellos hacen desaparecer a los que no colaboraron con sus planes e informaciones necesarias para sus atentados, eliminan a todo aquel que entre sus filas intenta o sospechan que desbaratara sus siniestros planes.
Deben preguntarles a los izquierdistas cómo Teillier Carmona y otros que han confesado públicamente sus actividades terroristas, donde enterraron sus muertos, los traidores que ellos llaman, especialmente a gente joven del MIR, del Mapu Obrero Campesino.
Entre ellos mantenían una rivalidad, por un lado los castristas-guevaristas y los comunistas pro sovieticos, muchas de sus células sufrieron perdidas de vidas que ellos mismos hicieron desaparecer.
Es la izquierda la malediciente, cuando el general Contreras entrego una lista de desaparecidos simplemente fue un chantaje a un enfermo terminal, que pretendió de esa manera terminar con su injusto encarcelamiento.
50 años han pasado, y estos izquierdista jamas han hecho un Mea Culpa de los ocurrido, todo lo contrario han lavado el cerebro de miles de jóvenes haciéndese los mártires, y lo que son efectivamente: COBARDES.
Comentarios
Publicar un comentario