La agenda ONU 2030 es antidemocrática
La agenda ONU 2030 es una dictadura de facto ya implantada en Chile, así lo explico don Hermógenes Perez de Arce el JUEVES, 30 DE JULIO DE 2020 por lo tanto es antidemocrática, en nombre de la "libertad y la democracia" se ha organizado y estructurado gracias al monopolio de los medios de comunicación el financiamiento del globalismo la complicidad de la politiquería chilena y los comandantes de las FF.AA., y de Orden
Las élites onunistas pueden comprar mover respaldar todo medio ya sea de comunicación, masas, políticos y hasta instituciones, tales como los militares, la policía, religiones ONGs y todo lo que se les de la gana.
Ya sabemos que tienen un alcance de un mínimo del 30 por ciento, del porcentaje de escuchas, lectores o espectadores, y que son orquestados por periodistas, intelectuales o artistas a sueldo del capital. Es la mediocracia globalizadachilena.
Esto es parte de la lucha por la dominación mundial, una renovación del anejo mercantilismo que en estos tiempos de globalización y avances científicos tecnológicos va desarrollando insospechados aspectos que afectan a toda la sociedad chilena, incluso cuando someramente describimos el mercantilismo en su conjunto de ideas económicas y políticas que como característica principal el papel preponderante del Estado sobre la economía, nos damos cuenta que es nada menos que el globalismo de la ONU en acción a nivel mundial y que esta presente en Chile.
La ONU en su ejercicio desde 1945 comenzó la tarea de implantar en los Estados Nacionales una necesidad de dependencia de esta organización para solucionar sus problemas, al punto que hoy mediante el uso de los Tratados y convenios, se obliga a los Estados participantes de la ONU ha imponer en sus países todos los acuerdos que llegan a transformarse en "dictaduras de facto" como es la que gobierna brutalmente Chile.
Ya no se trata de gobiernos militares, se trata de que mediante engaños la población es llevada a creer que están siendo gobernados democráticamente.
La ONU esta ligada en obediencia a una red internacional con base en instituciones informales (reuniones o foros como los de Davos, el grupo Bloomeberg, etcéteras).
Es una élite de los grandes millonarios o propietarios mercantilistas, especialmente en el ámbito financiero, pero igualmente en las grandes trasnacionales industriales comerciales y también los globalistas locales distribuidos en los distintos rubros de una economía primaria principalmente, que comprende las actividades productivas de la extracción y obtención de materias primas en diversos rubros, como la agricultura, la minería, la pesca, la silvicultura y la explotación forestal. y donde priman el cobre, ahora el litio, el oro, la ganadería, la apicultura, la acuicultura, , tala de bosques pero casi todos sin un valor agregado que permita generar mejores recursos.
Chile caminaba en vías de salir de esta mala dependencia de sus materias primas, mas la insurrección del 18-19 octubre de 2019, y el encierro que provocaron por la mal llamada pandemia del Covid 19 echaron todo por tierra en cuanto a progreso y desarrollo en el que Chile se encontraba desde los ochenta con el Gobierno Militar y el Presidente Augusto Pinochet.
Es bien conocido que las disrupciones acaecidas hasta el día de hoy en Chile respecto de su caída económica social y política han sido provocadas por la ONU, es así que como ejemplo se pueden colocar los dos gobiernos de Bachelet y los dos gobiernos de Piñera, estos dos gobernantes son esbirros de la agenda Global 2030 de la ONU y a cabalidad en distintas manera traicionaron a Chile y su ciudadania, que hoy vive del engaño que han propiciado para llegar a esta "dictadura de facto"que ejerce el poder con todos los poderes Institucionales que se acreditan como parte del Estado, todos los servidores públicos, desde el de mas alto rango hasta el de menor importancia son parte de esta catástrofe dependista.
Las élites nacionales todas ligadas mundialmente entre si, usan grandes bancos que son paraísos fiscales para evadir el pago de impuestos a los Estados Nacionales, que cuya única finalidad es empobrecer con intencionalidad a los ciudadanos, el primer recurso del globalismo para dominar ha sido el apoderarse de los mercados, endeudando a las clases medias mediante el crédito fácil y mediante salarios injustos.
Por ejemplo al promover la inmigración ilegal y darles calidad de refugiados a los que llegan, son protegidos usando incluso las FF.AA., y la policia del estado.
Han colocado a la población en una endemia de mano de obra barata nuestros nacionales tabajadores estan presos en su crecimiento y bienestar, asunto que vemos con crudeza en el caso de nuestro país.
Otra forma es creando recesiones e inflación, obligando a los gobiernos a absorber los endeudamientos que pasan a ser asumidos por cuenta del Estado, y que se pagan apenas los intereses con impuestos de todos los ciudadanos.
Los globalistas tienen dos instrumentos esenciales del ejercicio de su poder económico como poseedores de capital.
Por una parte, esa élite del capital globalizado mundial usa a las burocracias de los estados centrales (como Estados Unidos, los de Europa, Japón y otros) y periféricos como instrumentos o mediaciones de su poder.
Y por otro lado el poder económico les ha permitido ejercer su hegemonía sobre el poder político corrupto, que se vende a los intereses de ese capital globalizado. Todos los antiguos concertacionistas gozaron de prebendas otorgadas por los globalistas, y hoy día escandalosamente desde el primer gobierno de Bachelet hasta los comunistas han sido comprados.
El Estado chileno siendo gobernado por esta "dictadura de facto" la que después de la pandemia se ha prestado para obligar a la población repito a venderse como mano de obra a las trasnacionales y a las grandes empresas locales, mientras el Estado chileno paga las deudas que contrae aportando lo que consigue a los intereses de las deudas, y permite que extraigan lo que se les antoje con ganancias que no tienen relación con la realidad económica, porque el trabajador ante la delicada situación en que se encuentra por la falta de una oferta real de buenos empleos y la desleal competencia de los inmigrantes tiene que aceptar lo que caiga.
Paradojalmente solo se salvan de esta patética realidad los que trabajan para el sector publico que en realidad son operadores políticos en una una burocracia innecesaria que apoya el gobierno onunista de turno.
Por lo tanto en el presente el juego sucio en favor de esta dictadura onunista lo esta haciendo la burocracia política que hace creer al resto de la población lo justo y necesario de las proposiciones de toda la "dictadura de facto" en su conjunto.
El ejecutivo actual es inoperante e ineficiente tambien es complice de la delincuencia, el narco trafico, la inmigración ilegal, salud fallando en todos sus servicios etcéteras.
Un legislativo estancado y atendiendo asuntos que la ciudadania RECHAZA.
Y un oder judicial servil de los otros dos poderes prevaricando la Justicia.
La agenda ONU2030 es antidemocrática.
Comentarios
Publicar un comentario