el Rebe responde Boric es comunista.

"Leí su escrito; pero la verdad no encontré la respuesta que buscaba."
Y respondo lo siguiente:
"Una de las grandes interrogantes que los pobres chilenos se hacen es si el izquierdista Gabriel Boric es comunista, y es que cuando desapareció la URSS todos creyeron que el izquierdismo desaparecía y los chilenos se tragaron el cuento que los comunistas eran los del partido, y todos los además simples izquierdistas. Pero esta gente es maquiavélica y diabólica, hoy están disfrazados y matizados, y hacen creer incluso que son progresistas, pero son todos izquierdistas y su corazón y mente es comunista."
Gabriel Boric, presidente chileno, no ha dudado en criticar a los regímenes autoritarios de Venezuela y Nicaragua. ¿Ejemplo a seguir para los demás presidentes de la región?
"Creo que hay una generación traumada que aún ve "izquierda = comunista" y "derecha = pinochetista"; usted lo representa con "toda la izquierda es comunista incluyendo los progresistas", o mi madre, para quien votar derecha es ser "facho" (aunque el candidato sea el más joven derechista liberal que no le interesa Pinochet ni vivió esa época)."
Con el respeto que se merece usted y su señora madre.:
Es un cuento de nunca acabar de la izquierda chilena y de aquellos que la apoyaron él los setenta. Nosotros como hebreos y principalmente los judíos hemos sufrido persecuciones toda la vida. La gente común y corriente llegando a los países que los acogieron en sus exilios forzados cómo nuestros abuelos, rápidamente usaron el mejor antídoto que cura este tipo de heridas. "Perdón y Olvido". ciertos grupos pequeños y con recursos que les permitieron dedicarse a la persecución de nazis por ejemplo, haciendo un modo de vivir la persecución ejemplar" se han dedicado a hacer documentales, escribir libros y novelas, dar cátedras. Pero su único objetivo ha sido hacer dinero. Porque sin escrúpulos han reescrito la historia. ¿Qué se habla de los alemanes que sufrieron la dictadura de Hitler, los italianos con Mussolini, los húngaros, y el mas importante los rusos con Stalin. Nadie dice por ejemplo que los bolcheviques en su mayoría eran judíos que no dudaron en encarcelar, exiliar torturar a sus propios congéneres.
La izquierda chilena h copiado al calco todas estas maldades, y con tanto éxito que lo convencieron a usted y su señora madre, que la gente en Punta Peuco, son los mas grandes criminales. Algo que ellos saben que es falso. Por ejemplo el Brigadier General Krassnoff trabajo en el Ejercito hasta 1998, es decir sirvió a su país 8 años sin que fuera molestado en su carrera militar. En la medida que la odiosidad izquierdista crecía fueron acumulando la venganza que sufre mi respetado brigadier.
Sus palabras
"Por supuesto, sobre eso solo tengo comprensión (mi madre vivió violencia por parte de los militares, y de seguro usted tiene sus historias al respecto, por tanto entiendo que tengan esas posturas tan blanco-negro). Los traumas marcan, y jamás podría convencer a mi madre de que (por ejemplo) no por que un candidato sea de derecha significa que rinda pleitesía a Pinochet (o su mismo caso, a la inversa)."

Ni lo uno ni lo otro. Y por esta forma de presentar los hechos le repito que usted es un comunista igual que Boric. No puedo pasar por alto que debo respetar el hecho que usted presente una madre que sufrió. Y tal como dice usted, nosotros estamos llenos de historias reales que nos hicieron proceder con dureza en contra de la izquierda artera cínica y terrorista.
En mi personal experiencia escribo sin traumas, porque como servidores del Estado chileno y no son los de Punta Peuco los únicos, ellos fueron muy caballerosos respetuosos y confiados de que la izquierda sus jueces y abogados no serian ni vengativos, ni prevaricadores, ni ambiciosos por poder y dinero mal habido, apropiado de indemnizaciones y mentiras.
Nosotros hicimos lo que correspondía al enfrentar el extremismo terrorista, que pretendía derrocar el GM, y le recuerdo que nunca se detuvieron, y puede buscar un antecedente el no solo con la internación de armas en Carrizal Bajo, sino todas las que internaron por otros lados de la Cordillera tan larga, y atentados.
Como el que no se pudo establecer la responsabilidad de Carlos Ominami en el accidente ferroviario de 1986 en Queronque, este tipo llego a ser senador de la republica. El choque de trenes en Limache en el cual murieron 58 personas y más de 500 heridos. El responsable del «accidente», fue el ex-senador quien como el cuadro a cargo de una célula MIR, dinamitan un puente dejando una vía inutilizada lo que provocó el accidente.”. Y tiene razón cuánto más podría agregar.

Usted sibilinamente deja caer una mentira cuando dice:
Lo anterior solo lo arreglará un cambio generacional, cuando toda esa generación traumada desaparezca (yo tampoco estaré, el odio fue heredado de padres a hijos a muchos de mi generación), donde Pinochet o Allende no sean relevantes en la contingencia política del momento (así como lo son los presidentes anteriores a Allende).
Usted sabe que es mentira, Los que gobiernan no vivieron en 1970, Boric por ejemplo, nació en una familia acomodada de millonarios, el fue educado en colegios privados, sim privación económica alguna, Jackson, la Vallejos, la Cariola, Sharp quien apostó con Boric aposto con Boric ¿quien llegaría a ser primero presidente? etceteras.T odos estos energúmenos sinverguenzas que en 2000 recién tenían quince años, nunca siquiera conocieron persecución. Se tragaron la ideología de la que usted dice no ser parte, sin problemas cuando fueron lavados sus cerebros. Usted sabe fehacientemente que no es asunto generacional, son la simple permanencia de la ideología del mal, de la perversidad, de la destrucción, la sola existencia del izquierdismo.

No es así...
"Como no me considero parte del trauma, y hago esfuerzos activos en mantener el odio fuera de mi vida (nací el 88, no lo viví), me voy a lo conceptual, y sobre lo que es el comunismo (abolición de la propiedad privada, economía planificada, perpetuación en el poder), no veo como el gobierno actual sea comunista. Si usted me da un argumento convincente, conceptual y fundamentado de que el gobierno actual es comunista, se lo agradeceré, e incluso cambiaré de opinión (lo bonito del progresismo es que no hay verdades absolutas), pero me perdió con eso de que toda la izquierda y el progresismo es comunista (ni el más derechista antropólogo/historiador/cientista político serio diría eso)."

Toda su cháchara no convence, porque personas como usted son lo mismo que todos los nombrados y mas, que están destruyendo Chile. Es que acaso ¿no conoce el programa que tiene Boric? ¿No se acuerda cómo este TOC le gano a Jadue, y porque perdió la primera vuelta antes Kast? El derrotero actual es imponer una Constitución semejante a la que fue Rechazada el 4 de septiembre, y lo peor esta vez con la ayuda de derechistas traidores.
Y le ruego que no me compare con antropologos/cientistas politicos/ historiadores derechistas traidores de su generación. Remitase a aprender de personas como don Hermógenes, quien sí habla con la verdad, sin sesgar la historia con el cuento de los Derechos Humanos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

la izquierda y los políticos traidores de derecha los culpables de la insurrección

Pregunten a los terroristas chilenos por los desaparecidos

que lesera