el progresismo disfraz del izquierdismo esbirro del globalismo

Lo cierto es que en un mundo donde informar es desinformar el verdadero enemigo de la libertad ya no parece ser el comunismo, ni el socialismo están obsoletos repiten y repiten, pero lo mas absurdo de la desinformación es creer que los comunistas y socialistas desaparecieron, cuando la verdad es que se transformaron en "izquierdismo progresista" y peor cuando se llaman "progresistas" a secas es decir sin ningún adjetivo y, se agregan a ellos los derechistas traidores "progresistas" que proclaman la doctrina del estado social de derecho" 

Se ha preguntado alguien ¿donde fueron a parar los socialistas los comunistas en todos los estamentos intelectuales que gravitaban en torno a la URSS y sus satelites?

La Media, los intelectuales izquierdistas y derechistas hacen creer que si existió el comunismo fue porque era una expresión social política económica directa violenta, y lo peor nos hacen creer que en la sociedad occidental  la hemos derrotado y agregan, el socialismo y sus fracasadas recetas, que también conocemos y hemos experimentado, a este podemos denunciarlo y oponerle una doctrina libertaria que logre detener las ansias de estatismo que lo inspira 


Foto de las nuevas figuras del progresismo latinoamericano
 MORENA, en México, con Andrés Manuel López Obrador al frente; Gustavo Petro, de Colombia Humana; Verónika Mendoza con Nuevo Perú; y los jóvenes Gabriel Boric y Giorgio Jackson del Frente Amplio 


Y nosotros el común de la gente nos hemos tragado la historia. No es así es una gran mentira el izquierdismo y la derecha traidora en cualquier parte del globo se ha disfrazado de "progresismo" tal como lo leen.


¿ Y dónde esta el engaño?   Primero en creer que el  comunismo y el socialismo se acabaron y segundo que el progresismo es la panacea política que salvara el mundo.                                                              

Donde sea que encontremos individuos parsimoniosos, solapados que se preocupan de no mostrarse izquierdistas, que se manifiestan abiertamente de no tener un color político, ahí hay un "progresista" que va infiltrando en su grupo social de casi de manera imperceptible las ideas que cambiaran nuestras mentes destruyendo o reemplazando lo que siempre hemos abrazado: nuestros valores, nuestros sentimientos, nuestra religión, nuestra manera de entender la vida, la familia, la patria, la sociedad y la historia aduciendo que eso ya no tiene cabida en la nueva sociedad que se construirá.

El "progresismo" es una programación  de desmantelamiento, de vaciamiento, de borrarlo todo para escribir un nuevo argumento que reemplace aquel valórico y cultural que nos ha dado identidad y sustento en la historia como parte de lo que llamamos la cultura judeo-cristiana –occidental, y en nuestro caso el sello las marcas que nos definen como chilenos en un país llamado Chile. 


En realidad el progresismo es lo mismo que el marxismo que busca destruir la sociedad burguesa para hacer crecer el comunismo,  pero el progresismo se lo saca de encima hábilmente. al mostrarse como una mutación cultural que dará lugar a nuevos “paradigmas” que permitirán dar rumbo a una nueva sociedad mundial sin valores ni principios, tan solo con reglas mínimas a respetar que serán impuestas por el Nuevo Orden Mundial es decir la utopica concepcion de un paraíso terrenal creado por el hombre adam.

Construcción narrativa y nuevos liderazgos progresistas: Colombia y Perú —  CELAG
“El progresismo es una ideología política basada en la conciencia social, la diversidad y la construcción colectiva, cuyos principios y valores emancipadores son la justicia social, equidad e inclusión, solidaridad y la participación ciudadana de todas y todos como elementos fundamentales para la incidencia política desde las organizaciones sociales que asumiendo la sabiduría ancestral como un legado cultural, social y político, desmantela la racionalidad occidental, el individualismo, la desigualdad, el imaginario individual y colectivo conservador que generan discriminación y desigualdad de género, económica, social y política.( Gramsci no pudo ser mejor)


Pero todos intuimos por algo que esta dentro de nosotros que esta sociedad es utopica, y que no será más libre, si no más dominada por la ahora "hegemonía progresista". Pero en esta dominación, la de las nuevos luminarias "progresistas" [los que la izquierda conoce como los profesionales de la revolución] – no se impondrán por la fuerza de las armas o de la violencia física, porque ya no será necesario: dominarán las mentes de aquellos que quedaran vivos al imprimir en ellas las categorías de pensamiento que ellos han definido y a las cuales se debe adscribir, e impondrán los cánones de vida que se deben respetar para ser parte de la sociedad global y aceptado en ella.

¿Cómo es esto de que quedaran vivos? Las armas y las guerras, el aborto, la igualdad de genero, etceteras,  son  las formulas con las que estan disminuyendo la población de otra forma la sociedad "progresista" no puede existir 


En la nueva sociedad "progresista" ya no habrá fuerza o atrevimiento para reclamar un pensamiento libre y el derecho de cada cual a vivir su propia vida. Las nuevas generaciones se entregarán con todo  para vivir la vida que en sus mentes y corazones han impreso los nuevos amos del mundo.                                                     Tal es el programa y para ello: “la cultura es todo” proclamó Gramsci.

Y hoy el  "progresismo" ha cobrado fuerza en todos los continentes con el mismo programa de dominación. 

Los gobiernos se llaman  "progresistas" no quieren ser reconocidos como de izquierda o derecha, así mismo partidos, movimientos y dirigentes políticos tienen que ser reconocidos como "progresistas"; los Organismos Internacionales de naturaleza política, educacional, de la salud, económicos, culturales y otros todos son "progresistas" ; y el circulo no se cierra pues una infinidad de ONG generosamente financiadas y apoyado en los grandes capitales transnacionales y fortunas personales de los más ricos  y poderosos del mundo solo ocurre si son "progresistas.


Ya están desplegados los postulados del desmantelamiento que restará a occidente los valores y principios que forman su identidad y le sirven de escudo moral y espiritual, y para cuando ya todo este vacío, estaremos entregados al dios del mundo moderno: el Gobierno Global de los poderos y su nueva forma de dominación construida bajo la bandera del Progresismo y sus atractivos y engañosos postulados.

Volvamos a Chile, el "progresismo", su programa que no es otro que la agenda ONU 2030 y sus agentes, están poderosamente instalados en nuestro país al que han elegido y definido como un laboratorio en América Latina para su experimento y trabajan decididamente en todos los ámbitos de nuestra sociedad.


El mundo se encuentra actualmente en medio de un nuevo impulso agresivo para lograr un nuevo orden izquierdista a través de un poderoso y «eficiente» estado tecnocrático. Este nuevo orden ha sido etiquetado como «progresista», pero es simplemente la última versión del impulso izquierdista que hemos visto antes en la forma de socialismo y comunismo.


Todo esta copado y el gobierno de Boric es la continuación de lo que comenzó con la Bachelet en el 2015  y Piñera y su la traición a quienes lo eligieron para detener el totalitarismo izquierdista".

En todos los sectores de la sociedad chilena el "progresismo" ha absorbido las instituciones con sus postulados así pues que el resultado de esto se puede observar en la educación y la cultura, los niños y la juventud e incluso entre los ancianos que son atendidos por el estado.

El "progresismo"se ha permitido vaciarnos de aquellos valores que vivieron, practicaron, respetaron y nos legaron los antepasados y que nos han dado la identidad y el orgullo de ser chilenos, Lo hemos visto con que sana se atacan los monumentos históricos, y la historia en general, ¿para que celebrar el 21 de mayo, el dieciocho, la semana santa y, tantas otras efemérides que nos identifican y nos unen como chilenos? 

Una vez desmantelada nuestra sociedad e identidad como chilenos y una vez vaciada de  nuestras mentes y corazones la presencia Divina de la existencia de un Creador, la Patria y la Familia, que por siempre sustentaron esta Nación, entonces no quedará defensa alguna y casi sin advertirlo todos los chilenos pasaremos a ser contados entre los siervos de la Sociedad Global y del Nuevo Orden Mundial.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pregunten a los terroristas chilenos por los desaparecidos

la izquierda y los políticos traidores de derecha los culpables de la insurrección

que lesera