Esperar que caigan


Esperar que caigan por su propio peso porque la agenda 2030 es destructora de la nacionalidad y de las instituciones y esta en vigencia, cada día que pasa se conoce mundialmente que el calentamiento global y el desarrollo con una base de limpieza ambiental de desarrollo sostenido, a los primeros que perjudica es a los países pobres, y Chile fue arrastrado a eso. Hoy Chile es un país pobre.

¿Y cómo sabemos esto y se puede demostrar? 
El oligopolio industrial que es globalismo local maneja la parte financiera, y para ellos les es suficiente hacer dinero con sus minas de oro, cobre, litio y otros minerales, lineas aéreas y la producción agropecuaria en gran escala. 

Están contentos con esta destrucción que ha provocado que la clase media y los trabajadores sin especialización sean hoy verdaderos esclavos del sistema económico. Todos endeudados y ya no levantas cabezas
Ni los pobres y los más vulnerables en la escala social tienen esperanza de alguna mejora bajas pensiones y desempleo. La salud la educación y todas las atenciones primaria están hundidas por la falta de recursos y el desorden burocrático. Pero lo peor hay fuga de cerebros, de capitales y no hay inversión, si todavía existe algún movimiento financiero es por el intercambio bursátil y la fusión de empresas absorbidas por los pescados grandes.

Y si ahora sumamos a este cuadro la delincuencia creciendo por causa de la inmigración ilegal, sumada a la delincuencia que ya existía, y que a partir del 18-19 de octubre de 2019 se le dio chipe libre por parte del traidor ex-presidente, y el narco trafico que tiene una participación activa en la dirección de este gobierno y el que venga. Tenemos que el resultado que prueba que solo se saldrá de este marasmo cuando se toque fondo y la lucha se dará en las calles en los barrios y ni siuiera organizada, será como en Venezuela, como en Nicaragua, como en Colombia y otros lugares, espontánea, cruenta y por la supervivencia. ¿Hacia dónde podrán emigrar los chilenos? es la pregunta.

Ante un mal mayor solo nos queda una salida como menor y esa provendrá del interior de las Fuerzas Armadas y de Orden. Porque todos ellos en la tropa y la oficialidad aunque son sostenidos económicamente, no podrán evitar que sus familiares amigos y relacionados, sean afectados por esta destrucción, y tendrán que reaccionar. 
No hay milagros ni casualidades, nuestro gran Creador YHWH no puede bendecir a un pueblo que no se arrepiente, que prefiere solidarizar con la maldad, así que lo único es rascarse con las propias uñas.

Así pues, que lo que queda es seguir reclamando, seguir el curso de los acontecimientos, seguir viendo cómo matan carabineros, como los terroristas indígenas siguen robando quemando. Habrán muchos más funerales narcos, y si alguien cree que con las leyes con las que engañan a la gente algo va a cambiar, parecerán palabras proféticas las de este humilde servidor del Señor, pero no es la lógica del hundimiento, todo seguirá peor.

DONAR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

la izquierda y los políticos traidores de derecha los culpables de la insurrección

Pregunten a los terroristas chilenos por los desaparecidos

que lesera